Información

Os invitamos a visitar dos casas rurales centenarias de estilo rústico, recientemente rehabilitadas según la arquitectura tradicional de la zona.

La Casa Rural Tío Frasquito dispone, por un lado, de un gran salón con chimenea, un comedor independiente de cocina y del salón con una gran mesa. Por otro lado, tiene una cocina totalmente equipada con todo lo necesario: lavaplatos, horno eléctrico, horno de leña, cocina de leña, horno microondas, frigorífico, tostadora, cafetera...
Cuenta con tres amplios y cálidos dormitorios: dos de matrimonio y uno con dos camas. Así mismo, dispone de 2 baños en habitaciones, y un tercer baño para compartir. Posibilidad de dos camas supletorias.

Toda la casa está perfectamente equipada con calefacción con termostato interior, así como leña disponible y sin ningún coste adicional para la barbacoa exterior situada en el pequeño jardín con porche en la puerta de acceso a él.

La Casa rural Cleto dispone de un bonito salón con chimenea, cocina, dos habitaciones dobles y posibilidad para una cama supletoria.
Cuenta con un baño completo y, por último, dispone de barbacoa exterior con leña disponible sin ningún coste adicional, así como una cabañita para juegos de niños.

Estamos situados en una zona privilegiada: en la pequeña aldea de Bochorna a 5 Km de Yeste. Ambiente tranquilo en plena naturaleza. Se puede disfrutar de la vida, los trabajos y las tradiciones del lugar.
Todo ello rodeado de un ecosistema natural que ofrece múltiples posibilidades al viajero ya que podrá admirar la diversidad de flora y la fauna (en el Parque Natural del Mundo y de la Sima)